Bienvenid@s a la web de INVERPLATA, nueva empresa puertoplateña dedicada a la intermediación inmobiliaria.
Nuestra intención es la de colaborar en el buen fin de la relación económica y humana entre comprador y vendedor, entre propietario y futuro inquilino, y también entre promotor de obra y los diferentes gremios que participan en cualquier mejora o reforma.
La intermediación no es ni más ni menos que contar con un "juez" que no sea "parte". Por ejemplo...
COMPRA-VENTA: Cuando deseamos vender o comprar una propiedad, muchas son las dudas que nos asaltan: "¿Son legales todos los documentos que me presentan?, ¿Me beneficia el contrato de compromiso?, ¿Quien selecciona el notario que da fe de toda la operación? INVERPLATA se encargará de acompañar a comprador y vendedor durante todo el proceso, aportando la tranquilidad necesaria en una inversión de estas características.
RENTA O ALQUILER: Quien no tiene dudas a la hora de formalizar un contrato con un inquilino. Y éste, necesita saber que la vivienda que va a habitar esta en perfectas condiciones, verdad? INVERPLATA redactará el contrato y lo legalizara. Pero además, siempre estaremos presentes en cualquier duda o conflicto que pueda surgir durante la vigencia del contrato. Propietario e inquilino deben tener una relación formal y seria... ¡la cordialidad la ponemos nosotros!
MEJORAS O REFORMAS: ¿Tiene intención de hacer una obra, pequeña o grande, en su vivienda o local comercial? ¿Le asusta tener que buscar profesionales de todos los gremios que participarán en la obra? ¿No es mejor que alguien se encargue de todas esas gestiones? INVERPLATA es la solución. Contamos con un equipo humano y técnico perfectamente preparado para realizar la obra que nos proponga. Le presentaremos la cotización mas atractiva del mercado con el fin de que no tenga que preocuparse de nada.....¡incluso ni del dinero! INVERPLATA le ofrece la posibilidad de financiar la mejora o reforma. Consultenos sin compromiso.
En definitiva, somos una empresa nacida de la "necesidad" de acabar bien lo que bien empieza. Nuestra prioridad es que CONFIE en nosotros. Su bienestar es nuestro futuro.